Imagen: stress-zero.com
El Reiki (REI= Energía Universal, KI = Energía Vital) es una técnica de canalización y transmisión de energía por imposición de manos, para armonizar nuestra energía a todos los niveles (físico, emocional, espiritual y mental) utilizando también nuestros puntos de energía, conocidos como chakras. Nos ayuda en nuestro crecimiento personal y la toma de conciencia de nosotros mismos y el mundo que nos rodea.
Es una terapia complementaria a la medicina tradicional y está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El Reiki se puede aplicar en cualquier persona (adulto, bebé, anciano, enfermo, embarazada…), animales y plantas, siempre y cuando el ser esté dispuesto y consienta recibir esta energía.
Ahora que ya sabes qué es el Reiki (si aún no lo sabías) y estás interesada en recibir una sesión individual ponte en contacto conmigo. Mis terapias no son sesiones rígidas, sino que me gusta adaptarlas a cada persona y a cada situación en particular. Para mi no hay sesiones estándar, las personalizamos entre las dos.
Te espero