BLOG

LA TRANSFORMACIÓN DEL AMOR

Un tímido rayo de sol furtivo entre las cortinas. Valiente triunfador, se abre camino para acariciar mis ojos, aún entregados al misterioso mundo de los sueños. Mi alma se resiste a volver, pues se sabe moradora de las brumas que nos separan del subconsciente. Y entonces me permití en ese limbo del despertar, ser y…

Leer Más

El momento es ahora

Y ocurre, justo en el precioso momento en el que lo dices en voz alta, con toda tu fuerza, con toda tu fe. Ocurre cuando tú eres capaz de crear ese mágico momento en el que lo que eres y lo que crees ser, son uno. Eses es el momento en el que tu alma…

Leer Más

REGRESANDO AL HOGAR

Y la Gran Madre dijo: Ven hija mía y dame todo lo que eres.No tengo miedo de tu fuerza y oscuridad, de tu miedo y dolor.Dame tus lágrimas. Serán mis ríos caudalosos y mis océanos revueltos. Dame tu ira.Explotará por mis volcanes rebosando de lava y truenos retumbantes. Dame tu espíritu cansado. Lo dejaré reposar en mis…

Leer Más

LAVANDA. La que todo lo calma

Si hay un aceite esencial que en nuestra casa no puede faltar, ese es la Lavanda (Lavandula angustifolia). Su fragancia floral y delicada nos regala sus beneficios calmantes, relajantes y reconfortantes, tanto a nivel anímico como físico. Uso tópico 💧Es casi el único aceite esencial que puede aplicarse en herida abierta.💧Ayuda a la cicatrización, calma…

Leer Más