Mis padres eligieron para mi el hermoso nombre de Anaís. Nací y vivo en Mallorca, mi adorada isla de la calma, mi isla bonita, junto a mi compañero de vida y mis dos grandes maestros que me eligieron para ser su madre, Eva y Alex, de los que nunca dejo de aprender.

Desde el momento en que supe que estaba embarazada de Eva, mi brujita, mi princesa salvaje, la primera en elegirme para ayudarme a ser una mejor versión de mi misma, algo en mi cambió. Empecé a interesarme por todo lo relacionado con lo femenino, los ciclos de la luna a la que siempre me había sentido muy unida, descubrí el maravilloso mundo de los círculos de mujeres y sentí el llamado de la Diosa, que me abrió los ojos a ver a Gaia, la Madre Tierra como mi madre, mi hogar, a descubrir la parte femenina de Dios, a conectarme con mis hermanas las mujeres, a ser agradecida con el Universo, con todos los seres que lo forman.

La llegada de Alex, mi pequeño duende, supuso otra sacudida en mi vida. Me enseñó lo fuerte que soy en las adversidades, que no puedo controlarlo todo en la vida. Me enseñó a disfrutar el momento como si fuera el último. Causalidades de la vida, durante su gestación me formé como Doula, y descubrí lo maravilloso que es sentirse acompañada, sostenida y respetada durante la maternidad.

Me he formado como terapeuta y maestra de Reiki  y como Moon Mother con Miranda Gray. Soy bailarina de danza oriental desde los 19 años. He participado en la formación de Mujer Cíclica “El Camino de la Facilitadora” y “Las 4 lunas en mí”. Y siguiendo mi intuición de acercamiento a la medicina natural he estudiado el Máster de Aromaterapia con Anna Vijo (ENDAE) y su taller de Esencias Alquímicas Femeninas. Soy terapeuta floral (Flores de Bach) y formada en la hermosa y amorosa Técnica Metamórfica. Aplico los conocimientos adquiridos en mis terapias y en mi vida diaria de la mano de los aceites esenciales de grado terapéutico (CPTG) de DoTerra, haciendo de cada terapia y de cada taller una experiencia única e irrepetible.

Me declaro una enamorada de la Naturaleza y los seres que en ella viven, y siento que debo hacer lo que esté en mi mano, para dejar el mundo un poquito mejor que como lo encontré, nos lo debo a todos, a mi y principalmente a mis hijos y las próximas 7 generaciones.

Para más info: mujerespiralanais@gmail.com

foto-perfil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s