Un tímido rayo de sol furtivo entre las cortinas. Valiente triunfador, se abre camino para acariciar mis ojos, aún entregados al misterioso mundo de los sueños. Mi alma se resiste a volver, pues se sabe moradora de las brumas que nos separan del subconsciente.

Y entonces me permití en ese limbo del despertar, ser y sentir. Sin máscaras ni límites, ni otros que me juzguen sin saber, sin entender. Y comprendí que vine a este mundo siendo esencia de amor, una mujer libre, una mujer salvaje, una mujer cuyo poder se extiende más allá de las fronteras de lo tangible. Lo visible y lo invisible se manifiestan en mí, a través de mi aliento, a través de mi piel, a través de mi sangre.

Soy la mujer poderosa que siempre anhelé ser.

Una luz brillante emana desde mis entrañas. Las mismas que poseen el don de crear vida, de poseer y ser poseídas. Entrañas que me unen a mis ancestras, semillas que brotan trayendo consigo la sabiduría ancestral que siempre me perteneció pero que no siempre recordé.

Y fue entonces, cuando la energía de la transformación me poseyó para nunca más abandonarme. Fue entonces cuando el miedo desapareció del camino para dar paso al más puro de los sentimientos, el Amor.

Escrito por:anais1983

Un comentario en “LA TRANSFORMACIÓN DEL AMOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s