Resultado de imagen de REMOLINOS HOJAS OTOÑO

No sé si decir remolinos o torbellinos de otoño. Soy mujer espiral, como todas nosotras, pero esta vez la espiral ha acelerado hasta convertirse en un tornado.

Desde que el otoño se dejó notar en nuestra isla, mi vida ha sido un ir y venir, subir y bajar, más propio de un huracán. Y así me siento, como si un huracán hubiera azotado mi vida. Entré en una dinámica de hacer las cosas por hacer, sin sentido, sin un por qué. Me desconecté de mí misma y de la vida que llevo años trabajándome.

Pero llegó un día, en el que me dejé llevar demasiado, y ese huracán me subió para después dejarme caer en caída libre, y el golpe fue…devastador. En caída libre viendo como estaba a nada, de perder todo aquello que he construido, todo aquello que amo y por lo que he luchado y me entregado. y hasta que no caí al fondo del pozo, no fui capaz de ver la luz que me indicaba el camino hacia la salida.

Afortunadamente, quién me conoce, me sigue queriendo y apoyando. Y, tras días oscuros de dolor y lágrimas, pude ver qué quiero, qué necesito, para qué y con quién.

Hace un par de semanas que he vuelto a retomar mi rutina… pero la de los hábitos saludables, no los destructivos… Es sencilla y a la vez poderosa.

Agradecimientos. No pasa un día sin que anote al menos un agradecimiento. A veces pasamos por alto lo privilegiadas que somos sólo por el hecho de despertar a un nuevo día. Ser agradecido atrae a la abundancia a nuestras vidas

Lectura para el alma. Aunque seamos personas hiperocupadas, no es tan complicado encontrar 15 minutos para leer, pero lectura que nos llene, que nos haga sentir bien.

Escribir para vaciar. Nuestra mente está siempre ocupada, va a mil por hora y con millones de cosas yendo y viniendo. Escribe, saca de tu mente lo que está pasando por tu cabeza. Dormirás mejor.

Ejercicio diario. Aunque tan sólo sea unos estiramiento, pero cuida tu cuerpo que es tu templo con movimiento.

Comida Saludable. Muy en linea con el anterior. Cuida lo que entra en tu cuerpo, sólo tenemos uno y es nuestra responsabilidad cuidarlo.

Vida consciente. Fácil? No siempre pero si reconfortante. Intenta estar, sin más. Si estás con tus hijos, no te distraigas con la tele o el móvil. si estás con tu pareja, disfruta del tacto de su mano, de la luz de su mirada. Si estás tomando un té, siente su aroma, el calor que recorre tu garganta a cada sorbo, qué te transmite, qué te aporta.

Son mis sencillos rituales para conectarme conmigo misma, con mi vida. No son todos pero si los más fructíferos.

¿Cuáles son tus rituales diarios?

Feliz semana Brujeres!!!!

Resultado de imagen de otoño
Escrito por:anais1983

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s