Buenos días Brujis!!!

Volvemos a Mujer Espiral, nuestra casa, con el mes de Septiembre y volvemos a la rutina. Y qué mejor, que hacerlo con nuevos hábitos. Hábitos que nos harán sentir mejor, más livianas y conectadas con una misma.

Desde hace unas semanas he comenzado el libro “El camino del artista” de Julia Cameron. Y aún llevando 3 capítulos puedo decir que es una maravilla. Me está cambiando la vida. Y, ¿en qué sentido? os preguntaréis. Pues he vuelto a escribir y eso es todo un logro porque hacía meses que no me ponía delante de una hoja en blanco.

Es algo así como una hoja de ruta, con ejercicios práctico para desbloquear al artista que llevemos dentro. Ese artista que se deja influenciar demasiado por el exterior o por su tirano interno y deja de hacer lo que mejor sabe hacer, CREAR.

Resultado de imagen de el camino del artista
El Camino del Artista de Julia Cameron

Uno de los ejercicios que nos propone, ya de por vida, son las páginas matutinas. Consiste en, nada más levantarnos de la cama, coger nuestro cuaderno específico para la tarea (si es especial y bonito mucho mejor), y escribir tres páginas. Sí, sí, tres páginas!!!! Puede parecer mucho pero en cuanto te pones, no puedes parar. No intentes escribir perfecto porque nadie va a leer lo que plasmas en esas hojas, sólo es una forma de vaciar nuestra mente, de limpiarnos para empezar renovados el día.

Mi consejo es que lo intentes, al menos durante un par de semanas y ya verás lo bien que sienta haber sacado de dentro lo que llevas en tu cabecita (que seguro no es poco). Te sentirás más ligera y sobretodo te estarás escuchando a ti misma, estarás volviendo a conectar contigo.

¿Te animas a probarlo? Cuéntame tu experiencia 😉

Feliz día Brujeres!!!

Escrito por:anais1983

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s