EJE CÁNCER-CAPRICORNIO

Hola bellas brujeres.

Acabo de leer una entrada en el blog de LUNA DOMINANTE que me ha parecido realmente interesante para saber qué está pasando a nivel astrológico. Voy a intentar haceros un resumen pero os recomiendo que paséis por su blog porque allí encontraréis información muy muy valiosa.

Desde el día 7 de noviembre y hasta mayo de 2020, estaremos en el eje kármico Cáncer-Capricornio. En el nodo Norte Cáncer y en el nodo Sur Capricornio. Los nodos lunares nos dan información sobre sobre nuestro pasado, dones y conocimientos de vidas pasadas y errores cometidos y a superar (SUR) y hacia dónde vamos y qué aprender en esta vida (NORTE). Son Nodos Lunares o del Kharma.

El nodo norte en Cáncer, nos habla del sentido de pertenencia, de identificar cuál es nuestra tribu, ya sea de sangre o de vida. Cáncer se rige por la Luna por lo que nos invita a aprender a cuidar, mimar y nutrir a otros, y qué tomemos conciencia de lo que necesitamos para sentirnos seguras. También es muy buen momento para dar un giro a nuestra alimentación hacia lo más saludable y beneficioso para nuestro cuerpo y mente, ya que cáncer rige la alimentación.

El nodo sur nos dice quiénes somos y por qué somos así. Es hora de recordar y asimilar los dones y conocimientos que arrastramos de vidas pasadas. Durante este período aquellos que tengan “fantasmas” escondidos, que se vayan preparando porque van a salir.

Si queréis algún tip práctico para aplicarlo en vuestra vida, os dejo el enlace a al blog Nodo Norte Cáncer Nodo Sur Capricornio

FELIZ FIN DE SEMANA BRUJERES

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s