Esta mañana mientras iba en el coche me ha dado por pensar que ni siquiera me he dado cuenta del paso de las últimas semanas. Y eso me ha entristecido muchísimo. Esa sensación de ver como la vida pasa sin darme cuenta de ello, sin disfrutarla, sin saborearla, me resulta amarga y triste, similar a lo que siento cuando pierdo a alguien querido.
Cada minuto que he dejado pasar, es una experiencia, un sentimiento, un pensamiento que no he «vivido», que no quedará registrado en mi memoria porque ni siquiera he sido consciente de ello.
Es el momento, aquí y ahora de coger las riendas de mi vida, de ser yo misma, sin máscaras; hacer lo que me apetece en cada instante, sin compromisos; amando con el corazón en la mano, sin miedos; voy a vivir respetando mis ciclos, los de la luna y los de la Pachamama porque somos una, no seré más esclava del reloj; dejaré atrás lo que ya no me sirve sin remordimientos, para caminar ligera, conservando lo que necesito y quiero en mi corazón, sin acumular más de lo necesario. Voy a ser más consciente de mi poder, de mi sabiduría. Soy Mujer Medicina. Soy Mujer Salvaje. Soy Amor Incondicional
Y sin quererlo, y acercándose el final del año, ya tengo mis propósitos para el nuevo año y para mi nueva vida. Agradezco al año que pronto llega a su fin todo lo que ha traído a mi vida y todo lo que me ha enseñado. Agradezco a todas y cada una de las personas que forman parte de mi vida porque sin ellas nada sería igual.
Gracias por estar al otro lado leyendo mis palabras, significa mucho para mi y me encantaría recibir vuestros comentarios ¿Ya tenéis vuestros propósitos del nuevo año? ¿Os apetece compartirlos?
Mil besos de luz hermosas Brujeres
)O(